martes, 19 de junio de 2018

Anilu Ingram vista Orizaba y apoya a Ivonne Risso.


Candidata a la plurinominal realiza campaña en apoyo a sus diputados
Ver vídeo completo 

*Por primera vez, una candidata a la plurinominal realiza Campaña en Orizaba

**Anilu Ingram dijo que Meade ganará la presidencia


***El voto de los indecisos será decisivo para el pri

*"Ganaremos la elección este 1 de julio": Ivonne Risso López*

_Recorre el municipio de Orizaba, Veracruz, en compañía de la candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram._

Orizaba.- Con total seguridad y entrega, la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López, dijo que llegará al triunfo este 1 de julio porque tiene la mejor oferta política para la ciudadanía.

Este martes por la mañana acudió a la unidad habitacional El Trébol, acompañada de su homóloga, Ana Guadalupe Ingram Vallines, para no solo presentar ambas propuestas, sino también invitar a la gente a sumarse al proyecto del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.

"Estoy acompañando a una gran mujer, honesta, una mujer de resultados, una mujer comprometida con Orizaba y la región, la estamos acompañando pidiendo la oportunidad, pidiendo el voto este 1 de julio, pero de manera muy especial para Ivonne Risso López, votando por Ivonne Risso también me dan la oportunidad a una servidora, Anilú Ingram, de poderlos representar y tendrán dos diputadas que saldremos a dar la cara por Orizaba y la región", dijo Ingram Vallines.

En ese sentido, respecto al recibimiento de la gente señaló: "muy bien, nos reciben con los brazos abiertos, nos escuchan las propuestas que sin duda alguna son las mejores".

En tanto, Ivonne Risso López comentó a Ana Guadalupe Ingram: "te agradezco mucho este acompañamiento, te pedíamos a gritos que nos vinieras a visitar, la gente te conoce, por supuesto sabe el trabajo de Anilú y bueno le agradezco que esté conmigo este día visitando a los habitantes de esta unidad habitacional".

Por otra parte, Ingram Vallines recordó que peticiones por parte de la gente hay diversas, "pero de forma muy especial estamos acercando el programa Avanzar Contigo que es un compromiso de Pepe Meade, nuestro candidato a la presidencia de la república y próximo presidente de México, con los ciudadanos un gobierno a su medida, hay diversas propuestas pero de manera muy especial yo quisiera puntualizarles dos: la primera, la ampliación del programa Prospera, para que dos millones más de mexicanas y mexicanos puedan ingresar al programa, y (el segundo) adultos mayores en Veracruz, atendemos a 480 mil adultos mayores de forma bimestral, la propuesta es que la pensión ahora llegue de manera mensual, con el compromiso que llegando Pepe Meade a la presidencia de la república, con Ivonne Risso y una servidora desde la cámara baja del Congreso de la Unión vamos a etiquetar los recursos necesarios para empujar el programa Avanzar Contigo, y vigilar que llegue en tiempo y forma a las familias las cuales hoy hemos estado registrando".

Una vez concluido el recorrido en la unidad habitacional El Trébol, ambas candidatas se trasladaron hasta la calle Francisco I. Madero donde saludaron a la gente y explicaron sus propuestas para beneficio del distrito 15 y Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...