lunes, 18 de junio de 2018

Buscaré solución a los problemas generados por la pobreza: Maricarmen Escudero.

*** Seré una diputada itinerante en los temas del distrito XX.

Fortín, Ver; 18 de junio de 2018.- Un problema que ha registrado el país, pero que principalmente ha tocado las fibras del Distrito XX,  ha sido la falta de oportunidades y de pobreza; ante lo cual, la candidata a la diputación local por la coalición “Por Veracruz al Frente” Maricarmen Escudero Fabre, se comprometió a trabajar en este rubro para dar una solución a todas aquellas familias que así lo necesitan.

Sabedora de que es un reclamo y una necesidad de los habitantes de los municipios de Atzacan, Fortín,  Ixtaczoquitlán y Orizaba. La candidata por la coalición del PAN, PRD Y MC, expuso que se debe de abatir la marginación existente.

“Debemos buscar que diversos temas queden totalmente cubiertos, tal y como lo dice el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, que no exista ningún piso de tierra en los hogares de los veracruzanos”, citó.

Así mismo desglosó su proyecto, donde se busca contar con bandera blanca en materia de marginación en todos los puntos del Estado, además lograr el impulso de programas que sean un fuerte detonante para la instalación de empresas en la zona.

De igual manera, señaló que es trascendental la supervisión de la entrega de apoyos y recursos, para que estos lleguen a quien más lo necesita, y así evitar situaciones como las  presentadas en sexenios pasados, “en caso de que se este cometiendo un abuso y no se estén entregando, crear mediante leyes, los mecanismos para castigar a todos aquellos que no respeten esta entrega”.



Además se comprometió a incrementar con el presupuesto la lista de los programas asistenciales: becas a los estudiantes de escasos recursos y mujeres solteras.

Consideró que un aspecto importante en el  combate a la pobreza de las familias del Distrito, es una vivienda digna por lo que se debe tener un número de beneficiarios en el programa, además facilitar los tramites de escrituración  a todos los habitantes que deseen regularizar sus viviendas.

Para finalizar Maricarmen Escudero recordó que independientemente de trabajar en sus comisiones, dará soluciones a las problemáticas más comunes de la población, “seré una diputada itinerante que estaré atenta a todos los temas que necesitan una solución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...