miércoles, 27 de junio de 2018

Cierra Maricarmen con caravana de automóviles su campaña.


Orizaba, Ver., 27 de junio del 2018.- Con un desfile de automóviles, se efectúo el cierre de campaña de la candidata a la diputación local por la coalición por Veracruz al Frente en el Distrito XX Maricarmen Escudero Fabre.



La cita se dio en la alameda Francisco Gabilondo Soler y concluyó en el poliforum Mier y Pesado. 

Rodeada de familiares y cientos de simpatizantes, Escudero Fabre recalcó que “decidimos hacer una demostración a la ciudadanía de que estamos unidos Movimiento Ciudadano, PRD y mis amigos panistas que estuvieron en todo momento”.

Dijo que la población debe de votar cinco de cinco, desde el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, senadores Julen Rentería y Jazmín Copete Zapot, diputado federal, Hugo Chahin, gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez y obviamente por la diputada local.

Así mismo expresó que se debe de trabajar por las mujeres, jóvenes, por la educación y por el pueblo de México.

Por último la candidata de la coalición agradeció a su señor padre Ángel Escudero, quien ha sido parte fundamental de su vida y su carrera, así como de su familia, además de su suplente Claudia Canales García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...