miércoles, 27 de junio de 2018

Cierran campaña Corina y Nahum con caravana


El día de hoy miércoles 27 de junio ultimo día de campaña, los candidatos a la diputación federal y local por Orizaba, Corina Villegas Guarneros y Nahum Álvarez Pellico respectivamente, cerraron campaña realizando una caravana a favor de la democracia.


Las dos fórmulas representadas por la coalición "Juntos haremos Historia", partieron de los arcos que dividen a la cabecera de sus distritos con el municipio de Río Blanco.

Cientos de asistentes los acompañaron por toda la calle real subiendo por el centro histórico hasta llegar al parque Apolinar Castillo.

En su mensaje los dos aspirantes hicieron hincapié en que la erradicación de la corrupción es la solución a todos los males.

Finalmente los representantes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, agradecieron el apoyo y la nutrida presencia en sus simpatizantes, a quienes refrendaron su compromiso de legislar a favor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...