lunes, 18 de junio de 2018

Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate


*** Reconoce que aun cuando se dominan los temas, un legislador se apoya en su equipo de trabajo.

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López, candidata del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XX con sede en Orizaba, confirmó su asistencia al debate que se efectuará en el hotel misión este martes, que organiza el Organismo Público Local Electoral.
“De hecho nuestro partido fue el primero en hacer la entrega de la documentación requerida para registrarse como participante en este debate; asistiré porque los ciudadanos deben conocer a quienes aspiramos a este cargo, y que escuchen las propuestas y dimensionen  lo que les conviene.
Espero un debate congruente en donde los oponentes políticos de verdad se presten para analizar los temas que se tocarán, como Seguridad y Justicia y Derechos Humanos como un primer bloque, así mismo  se abordarán los temas de Educación y Cultura, y el último bloque de Servicios Públicos”.
Reconoció la candidata de PANAL a la diputación local por el distrito XX que a pesar de que los temas se dominan de manera teórica, en la práctica un legislador debe respaldarse con su equipo de trabajo. Ejemplificó que en cada campo existe un especialista, y el trabajo conjunto no debe dar el reconocimiento al diputado como uno sólo, sino a todo el equipo que hace posible cumplir con los compromisos signados ante el ciudadano.
Al caminar en busca del voto, Laura Karina Jaime, dijo que de las peticiones más comunes en lo que debe trabajar un diputado, es en el tema de la Seguridad, Empleo y mejores Servicios Públicos.
En los cuatro municipios Orizaba, Santa Ana Atzacan Ixtaczoquitlán y Fortín, aseguró que ya ha hecho el compromiso con los ciudadanos, que de favorecerle el voto cumplirá todas y cada una de sus propuestas, como las que los ciudadanos le han planteado.
Al final, la candidata reitera que como aspirante a la diputación local por el distrito XX ella va sola, no va en alianza con otros partidos, esto lo dijo para que la gente no se confunda, el Partido Nueva Alianza va solo a la diputación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...