lunes, 25 de junio de 2018

Convertir los municipios del Distrito XX en ciudades inteligentes, proyecto de Maricarmen Escudero Fabre como diputada local.

* Buscará conexión entre el gobierno y la población.

Orizaba, Ver.-  Ante una fuerte necesidad de contar con ciudades inteligentes que ayuden al sostenimiento del ser humano para mejorar su calidad de vida ante una tecnología que se va renovando contantemente, la candidata a la diputación local por la coalición “Por Veracruz al Frente” en el Distrito XX Maricarmen Escudero Fabre, afirmó que buscará asentar este rubro.


La candidata aseguró que desde el congreso buscará promover el uso de fuentes alternativas de energía y de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito, además de buscar ahorros en sus gastos.

De igual manera, se comprometió a que se tenga el uso de redes de comunicación y sistemas inteligentes, para facilitar a la población su actividad diaria en los diversos trámites que realizan de manera cotidiana, tales como: el solicitar un servicio en alguna dependencia, obtener citas por medio de alguna aplicación, presentar quejas de algún funcionario por medio de alguna plataforma entre otros.

Maricarmen Escudero Fabre afirmó que ante los cambios constantes que se tienen en la sociedad en materia de tecnología, es ya una necesidad el poder efectuar algún trámite de manera inmediata utilizando las TIC´S, por lo que su compromiso es que estén al alcance de todos los veracruzanos.

Incluso resaltó que a través de estas tecnologías, se buscará tener una conexión constante del gobierno y de los ciudadanos para lograr tener una pronta resolución y de igual manera, el evitar viajar hasta donde se encuentren las dependencias y evitar gastos onerosos.

Por último la candidata a la diputación local por la coalición “Por Veracruz al Frente” se comprometió a llevar estas acciones a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...