lunes, 18 de junio de 2018

Dará Ivonne Risso más oportunidades para gente emprendedora.

Recorre localidades de Atzacan, Veracruz, donde encuentra personas con mucha iniciativa y talento para impulsar el distrito 15._
Atzacan.- La candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López, se comprometió a apoyar a la gente que da resultados a través del trabajo.

Este lunes por la mañana, acudió a las localidades de Venustiano Carranza y El Jazmín donde convivió con los habitantes y manifestó su total apoyo.

"Me da mucho gusto ver que la gente de este bello municipio tiene iniciativa al arriesgarse a abrir un negocio: tiendas de abarrotes, carnicerías, venta de ropa, frutas y verduras, etcétera, estoy impresionada de este autoempleo, por lo que reafirmo mi compromiso con las mujeres y hombres que buscan hacer la diferencia", dijo.

Señaló que una vez en el congreso trabajará arduamente para gestionar apoyos para la gente de los diez municipios del distrito 15, "porque todas y todos merecen las mismas oportunidades".

Asimismo, destacó que en relación al talento hay muchos niños y jóvenes partícipes en actividades culturales y deportivas.



"Por ese gran motivo quiero ser diputada federal, porque quiero que la niñez y juventud tengan acceso a más actividades sanas y recreativas, quiero impulsar aún más el programa 'Talentos mágicos' para motivar a la comunidad escolar y también ofrecer mejores instalaciones en los planteles escolares, además de que concluyan el nivel escolar que cursen y puedan acceder a la educación superior", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...