lunes, 25 de junio de 2018

DESPUÉS DE SER ELECTO, CONVOCARÉ A MESAS CIUDADANAS DE DIÁLOGO: ÁLVAREZ PELLICO.


En los últimos días de cierre de campaña, el candidato de la coalición "Juntos haremos Historia" por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, se comprometió con los ciudadanos a regresar y convocar a distintas mesas de diálogo de ser favorecido con el voto.

Recalcó que estos espacios servirán para poder atender problemáticas especificas de los ciudadanos, y desde el congreso trabajar en las soluciones que ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Aclaró que sólo faltan unos días para que se haga historia, y así empezar a escribir las paginas de una nueva realidad de justicia, equidad e inclusión en la vida publica de nuestro país.

Finalmente el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social recalcó que es muy importante que la ciudadanía razone su voto y no se deje llevar por campañas sucias de desprestigio que nada aportan a la democracia de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...