martes, 19 de junio de 2018

Durante el debate Álvarez Pellizco nos dice ...

Seguridad justicia y Derechos Humanos, Servicios públicos y educación y cultura se resuelven con transparencia en recursos y erradicación de la corrupción: Álvarez Pellico
La transparencia en la aplicación de los recursos y la erradicación de la corrupción son las únicas dos soluciones que lograrán un cambio significativo en el estado, así lo indicó el candidato a la diputación local de la coalición "Juntos haremos historia" por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico en el único debate organizado por el Órgano Público Local Electoral.
En cada uno de los temas planteados: Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Servicios públicos y Educación y Cultura, el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, recalcó que es preciso legislar a favor de la ciudadanía y velar por un correcto destino del dinero que llega a Veracruz.

El joven aspirante aseveró que sólo aprobará aquello que beneficie al pueblo, siendo está la prioridad del proyecto alternativo de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador.

Durante el intercambio de ideas que se tuvieron con los adversarios políticos del PAN, PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza se hizo hincapié en que Morena ofrece propuestas claras de impulso a los jóvenes y a los sectores más vulnerables, quienes a causa de malos gobiernos han estado en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...