lunes, 11 de junio de 2018

El cambio del distrito, del estado y del país está en Morena: Álvarez Pellico



El día de hoy el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, visitó las instalaciones de la estación Ori Stereo, en donde tuvo oportunidad de exponer su plataforma política en noticieros A Fondo en su primera emisión.
A preguntas expresas del ingeniero Francisco Peláez Sampayo, el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, indicó que Morena es el partido más joven de México, fracción política que en muy poco tiempo ha crecido como ninguna otra en la historia.
En relación a su principal propuesta, el joven aspirante indicó que acabar con la corrupción, combatir la pobreza y buscar la paz son las principales acciones a emprender.
"En mis recorridos en Fortín, Orizaba, Ixtaczoquitlán y Atzacan principalmente, he recogido demandas y sentimientos de ciudadanos para quienes el principal problema de México es la corrupción y las malas prácticas. Por eso morena impulsa la honestidad como forma de vida y de gobierno", dijo.
Finalmente aseveró que este propósito se puede lograr con una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales en cada rincón de la nación.
El próximo espacio que este medio le cedió al candidato es noticieros A Fondo en su emisión de la tarde el próximo miércoles a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...