miércoles, 20 de junio de 2018

Está nota esta buena .. Leamosla

Candidato de Morena a la diputación local por Orizaba aclara controversia sobre Feria del Libro


El día de hoy el candidato de la coalición "Juntos haremos Historia" por la diputación local del distrito 20 con cabecera en Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, asistió a la emisión matutina de Radio Noticias, espacio informativo de Grupo Acir La Comadre 100.3 FM, en donde tuvo la oportunidad de aclarar que de llegar a la legislatura, no eliminará la Feria del Libro.

Sostuvo que su propuesta se basa en la aplicación y modificación a la Ley de Desarrollo Cultural, la cual beneficia a los artistas, así como a los periodistas, que también hacen la función de creadores culturales.
Añadió que quiere una Feria del Libro incluyente, es decir, con una mayor apertura a escritores, pintores y artistas en general, propios de la región y de los 4 municipios que comprende su demarcación.


"Soy un ciudadano que no trabajará cerca de la gente, sino con la gente, seré la voz de la ciudadanía, de sus intereses, quiero que quede muy claro eso", indicó a la periodista Miriam Rodríguez.

Finalmente ante el cuestionamiento de la comunicadora sobre quién es el enemigo a vencer, el joven aspirante que representa al partido Movimiento Regeneración Nacional, dijo que es el abstencionismo, "ya que los partidos políticos solos se desenmascaran, además de que no tienen calidad moral con que pedirle el voto a la gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...