martes, 12 de junio de 2018

Ivonne Risso nos dice...

*"Trabajaré para mejorar el campo veracruzano": Ivonne Risso López".*

_Acude a comunidades de Mariano Escobedo, Veracruz, donde se comprometió a impulsar el trabajo de las familias dedicadas a la agricultura y la ganadería._

Mariano Escobedo.- Impulsar los productos del campo, así como también mejorar las actividades de la ganadería son compromisos de la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López.

Este martes por la mañana acudió a la comunidad Loma Grande donde dialogó con campesinos acerca de su situación actual y de aprovechar su trabajo para que obtengan buenos ingresos por sus cosechas.

"El trabajo que hacen ustedes es muy importante no solo en el distrito 15, sino también en todo el estado porque sus productos llegan a muchos lugares y debemos trabajar juntos para que sus ingresos se incrementen", dijo.

Asimismo, se presentó en la comunidad de Frijolillo donde habló, también, de apoyar a quienes trabajan en el ámbito ganadero, pues hay gente dedicada a la crianza bovina, porcina, avicultura, etcétera.

En ese sentido, señaló que trabajará para dar más capacitación tanto para campesinos como a ganaderos de este municipio y de otros como Ixhuatlancillo, La Perla, Atzacan, Ixtaczoquitlán, Calcahualco, Alpatláhuac, Coscomatepec, incluso Orizaba donde sí hay registro de actividades relacionadas con el campo.

Risso López habló de sus propuestas para la salud, vías de comunicación, transparencia, apoyos a mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores; estuvo presente en otras localidades como Texmalaca y Ocoxotla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...