viernes, 15 de junio de 2018

LEGISLARÉ PARS TODAS Y TODOS : IVONNE RISSO LÓPEZ

Acude a colonias del municipio de Río Blanco, Veracruz, para consolidar sus propuestas hacia la gente._

Río Blanco.- La candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López, se presentó en este municipio para consolidar sus propuestas de campaña, este viernes por la mañana.

[[ Sonido Voces Klassiks, un nuevo concepto de animación para tu fiesta familiar, presupuestos al 2721196676 seis horas de música continua más una de regalo (7horas) ambiente y mucha música ]]

"Vengo comprometida no solo en este municipio, sino en cada uno de los otros nueve que integran el distrito 15, porque he encontrado gente trabajadora con ideas muy buenas que se suman a este proyecto, legislaré para todas y todos", dijo.

Destacó también que Río Blanco tiene características únicas que benefician a su gente, prueba de ello son las inversiones empresariales que han llegado para dar un cambio significativo.

Sin embargo, señaló que ha habido errores durante el primer semestre de la administración municipal actual, porque los habitantes han sido testigos de inseguridad y falta de limpieza en las calles.

Por otra parte, reconoció que el municipio tiene otras cualidades relacionadas con su historia y cultura, además de contar con sitios ecoturísticos los cuales deben ser aprovechados al máximo para atraer visitantes nacionales y extranjeros.

"Porque gracias al turismo es como se pueden aperturar nuevas fuentes de empleo y así podremos mejorar la economía local y en la región", abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...