jueves, 14 de junio de 2018

LO QUE NOS DICE NAHUM ÁLVAREZ....

Cómo legislador trabajaré con los alcaldes de mi distrito sin distingo partidista: Nahum Álvarez

El día de hoy el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, en su visita al espacio informativo Radio Noticias de la Comadre 100.3 perteneciente a Grupo Acir, indicó que platicará, se reunirá y trabajará con los alcaldes de su demarcación sin distingo político alguno.

Aseveró a la periodista Miriam Rodríguez, que no le importa la militancia que tengan estos, siempre y cuando hagan su trabajo en pro de la gente, ello, para poder solucionar las problemáticas de la región.

"La austeridad en el gobierno es una forma de lograr que los recursos se puedan destinar a los sectores más vulnerables, uno de ellos es la salud, de hecho el actual gobierno se ha olvidado de ese rubro", apuntó.

El representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, indicó que su objetivo es que el tema médico sea gratuito, de calidad y sobretodo que sea accesible.

[[ Sonido Voces Klassiks, un nuevo concepto de animación para tu fiesta familiar, presupuestos al 2721196676 seis horas de música continua más una de regalo (7horas) ambiente y mucha música ]]


"Necesitamos tener un diputado que represente los intereses del distrito 20, siempre han habido legisladores levantadedos, son los que llegan al Congreso a aprobar todo lo que les dice el gobernador sin cuestionar.

Nosotros vamos a aprobar lo que le beneficie a la gente y a rechazar lo que le afecte", concluyó el joven aspirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...