jueves, 14 de junio de 2018

Más de 60 animales fueron esterilizados

Ixtaczoquitlán, Ver. – Más de 60 animales domésticos fueron esterilizados en la Jornada de acciones preventivas que se llevó a cabo en la Unidad de Potrerillo 3 con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina.
Alfonso Garibay Herrera, coordinador municipal del Centro de Salud y Control Animal, dijo que fueron más felinos, los que esterilizaron a diferencia de otras comunidades, donde hay mayor presencia de caninos machos. 

[[ Sonido Voces Klassiks, un nuevo concepto de animación para tu fiesta familiar, presupuestos al 2721196676 seis horas de música continua más una de regalo (7horas) ambiente y mucha música ]]

La próxima campaña de esterilizaciones, dijo se tiene prevista llevarla a efecto en la localidad de Moyoapan por lo que pidió a los propietarios de mascotas estar atentas para que lleven a sus animalitos. 
Además de las jornadas masivas, dijo que atienden diariamente de tres a cinco cirugías en las instalaciones en el antirrábico ubicado frente a las ex instalaciones de la refresquera El Jarochito en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios. 

Garibay Herrera, puntualizó que las jornadas de esterilización canina y felina van dirigidas principalmente para cachorros y felinos a partir de los 4 meses en adelante. 
Para mayores informes sobre la campaña de estilización, los interesados pueden comunicarse al 72 1 29 29 en un horario de 8:30 de la mañana a las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...