miércoles, 13 de junio de 2018

NO SERÉ UN LEVANTA DEDOS EN EL CONGRESO: ÁLVAREZ PELLICO.




Una vez que el candidato a la diputación local por la coalición "Juntos haremos historia" del distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, llegué a ocupar su curul, no se convertirá en un levanta dedos, pues su principal objetivo es sólo votar a favor de lo que le convenga al pueblo veracruzano.

"No seré un levanta dedos más como sí lo han sido quienes ya fueron diputados por este distrito y le aprobaron todo a Miguel Alemán y a Javier Duarte", aseguró el joven aspirante.

En los recorridos que ha realizado por los distintos municipios que integran su demarcación, agregó que ha cimentado un compromiso muy importante con la gente que ha platicado: que de llegar a la legislatura va a regresar a sus casas, y junto con los especialistas en cada tema se trabajará en las soluciones.

"Estas visitas serán traducidas en iniciativas, puntos de acuerdo, exhortos, o gestiones en las diferentes dependencias, serán siempre en beneficio de los ciudadanos", concluyó el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VANIA Y ALEJANDRA RECIBIERON UNA EXCELENTE NOTICIA

*Este 15 de febrero se conmemora el Día de Lucha Contra el Cáncer Infantil Este 15 de febrero se conmemora el Día de Lucha contra el Cán...