lunes, 11 de junio de 2018

Primera Jornada de Vasectomías sin Bisturí en Clínica DIF

*DIF y el Centro de Salud de Orizaba atenderán a los pacientes el próximo sábado

La coordinadora Médica del DIF de Orizaba Lizeth Clement Galaviz informó que el próximo sábado 16 de junio se realizará la Primera Jornada de Vasectomías en la Clínica DIF, programa de salud reproductiva dirigido a los varones que han visto satisfecha su paternidad y que ya no desean tener más hijos.

Hizo mención que por las gestiones de la presidenta del DIF Marianna Díaz Abascal con la Jurisdicción Sanitaria 7 y el Centro de Salud, es que se realizará la primera jornada de vasectomías el próximo sábado 16 de junio en horario de 8:30 de la mañana a 13 horas.

Los varones interesados deben presentarse con área testicular rasurada y con ropa interior ajustada, preferentemente de algodón, no necesitan ayuno, ni estudios previos: “La vasectomía sin bisturí es simple, requiere muy poco tiempo y el varón sale por propio pie, de modo que los interesados pueden inscribirse en el 72 509 53 o bien presentarse el sábado 16 de junio en las instalaciones de la Clínica DIF”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...