lunes, 18 de junio de 2018

Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral

Fortín de las Flores, Ver.- Presentar propuestas encaminadas al desarrollo de los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Atzacan y Fortín, que conforman el distrito 20, será el objetivo de Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local por el PRI y PVEM, durante su participación en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral este martes en Orizaba, para que la población contraste y elija a quién considere, sea el candidato idóneo para representarlos en el Congreso del Estado.

"Mi propuesta es ascendente, es lineal, no de desvíar la atención a la gente que nos está viendo en ese momento con un ataque hacía otros candidatos; mi propuesta es vertical, es hacia adelante, sin distraerme, ni distraer a la ciudadanía con ataques estériles" señaló.

Agregó que esta listo para detallar cada una de sus propuestas en materia ambiental, educativa, cultura, salud, seguridad pública, servicios básicos, impartición de justicia y derechos humanos.

"Yo espero que haya civilidad, que afloren las propuestas y no caigamos en ataques personales y por supuesto que asistiré, porque de no hacerlo, estaría faltando el respeto a mis electores y al organismo que organiza este debate para dar a conocer nuestras propuestas" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...