viernes, 15 de junio de 2018

QUE NOS DICE MARI CARMEN ESCUDERO...

Accesibilidad a todos los espacios de Salud Pública, propone Maricarmen Escudero.

Orizaba, Ver.,-  Dotar a los Centros de Salud, Hospitales y clínicas de medicamentos e infraestructura, aunado a garantizar la igualdad y  acceso a los servicios de Salud, son una de las principales propuesta de Maricarmen Escudero Fabre, candidata de la Coalición Por Veracruz al Frente, que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Al continuar con sus caminatas de contacto con los ciudadanos del Distrito XX, la candidata del Frente expresó que se tiene grandes proyectos para el Estado de Veracruz en cuanto al tema de Salud, pues se tiene ya contemplado terminar con la construcción del Hospital Psiquiátrico en Orizaba,  además  la construcción de cinco nuevos hospitales, lo que significa un enorme beneficio para los miles de ciudadanos que aún tiene dificultades para acceder a un médico o medicinas.

[[ Sonido Voces Klassiks, un nuevo concepto de animación para tu fiesta familiar, presupuestos al 2721196676 seis horas de música continua más una de regalo (7horas) ambiente y mucha música ]]

“Como diputada una de mis funciones es gestionar ante los tres poderes del Estado soluciones integrales a las necesidades de los veracruzanos; buscaré que la atención médica o administrativa sea pronta y de calidad. Asimismo me comprometo a supervisar la aplicación correcta de los recursos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...