lunes, 25 de junio de 2018

REBASA EXPECTATIVAS CAMPALC DE ESTERILIZACIÓN EN ATZACAN

Atzacan, Ver. - Un éxito resultó la campaña de esterilización canina y felina que promovió el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Atzacan y la Asociación Civil “Entorno Animal” con el objetivo de frenar la proliferación de animales callejeros.

La presidenta de “Entorno Animal” Jane Freedman señaló que se rebasaron las expectativas debido a que se tenía contemplado esterilizar a 30 gatos y llegaron a los 45, de perros fueron 70 de los 60 previstos, por fortuna el material quirúrgico alcanzó y los doctores participantes accedieron a dar un plus”, detalló

“Participaron dos doctores de la Ciudad México, uno de la misma fundación Entorno Animal, uno de la Jurisdicción Sanitaria número 7, uno del ayuntamiento de Río Blanco y un particular, todos ellos comprometidos en este tipo de campañas de esterilización canina y felina” abundó.
Jane Freedman sostuvo que previó a la operación quirúrgica de sus mascotas, compartieron un video de cuidados postoperatorio, para que las personas estén al cuidado de la incisión de sus mascotas que va de tres días a una semana, así como el evitar alimentos de grasas y huesos, tampoco es recomendable cambiar de croquetas.

 Finalmente agradeció la colaboración del Ayuntamiento y DIF municipal que preside Aidé González Osorio quienes buscaron el lugar y lo acondicionaron para atender a los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...