domingo, 24 de junio de 2018

Reitera Laura Karina Jaime donar el 50% de su salario

***La candidata de PANAL asegura que si su diputado local no cumple renuncie.

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López, candidata del Partido Nueva Alianza, reiteró su compromiso de donar el 50 por ciento de su salario, crear escuelas modelo y de resultar electa, cumplir con todas sus propuestas, y de no cumplir, presentaría su renuncia.

El 50 por ciento del salario sería donado para ser entregado a escuelas del distrito, son aproximadamente 72 escuelas aleatorias, beneficiando al menos a 11 mil niños y jóvenes, crear Centros de rehabilitación, Casas Hogar, Creación de casas del adulto mayor, así como la creación de 11 centros de alto rendimiento para fortalecer y potencial las habilidades sobresalientes y con talentos especiales, para proyectarlos a nivel nacional e internacional a niños y jóvenes.

Otra de los grandes compromisos de Laura Karina Jaime López es el de crear escuelas modelo, que incluye, dotar de cocinas integrales y comedores escolares. Autogestión para siembra y cosecha de productos alimenticios, dirigido a padres de familia, para dotar de desayuno a las escuelas públicas del nivel básico.



Contempla también la creación de plazas para médicos y nutriólogos por cada zona escuela.

Mantenimiento a la infraestructura de la escuela. Dotación de útiles escolares a alumnos de escuelas en zonas rurales, y con alta marginación, así como la creación del autoempleo para padres de familia.

Laura Karina, candidata a la diputación local por el distrito XX, continúa con el recorrido por los municipios de esta demarcación pidiendo el voto de confianza para una ciudadana que es parte del reclamo del hartazgo y casa por casa reitera sus compromisos para que el pueblo tenga voz en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...