domingo, 24 de junio de 2018

Respalda Juan Manuel Diez a Maricarmen Escudero a la diputación local.

*De igual manera a Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura y a Hugo Chahin a la diputación federal.

Orizaba, Ver.,  junio del 2018.- Calificado como uno de los mejores alcaldes del país, Juan Manuel Diez Francos, se sumó a la campaña de Maricarmen Escudero Fabre como candidata a la diputación local de la coalición “Por Veracruz al Frente”, en el Distrito XX.


Durante un evento, uno de los funcionarios más destacados del país, se integró a los proyectos de Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura, al de Hugo Chahin Maluli como candidato a la diputación federal y de Maricarmen Escudero Fabre a la diputación local.

Conocedor de la calidad y experiencia que determina cada aspirante al que le otorga su voto, el exmunicipe confía en que los tres candidatos sabrán trabajar a favor de la población de los distritos y del Estado.

Maricarmen Escudero Fabre agradeció el apoyo y se comprometió a seguir trabajando por la población del Distrito XX.

En este mismo sentido argumentó que habrá de cumplir con todas y cada una de las propuestas que ha expuesto durante su campaña.

Asimismo expuso que su compromiso con todos los sectores será de un apoyo incondicional y de respuesta inmediata a las necesidades.


Cabe hacer mención que los candidatos de la Coalición  por Veracruz al Frente han mostrado experiencia y propuestas claras y concretas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...