lunes, 11 de junio de 2018

Se fortalece la defensa del voto: Álvarez Pellico



El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, el día de ayer recorrió las inmediaciones del centro de ese Pueblo Mágico, en donde pudo testificar el refrendo de la ciudadanía hacia la defensa del voto.
Inicio su caminar en la colonia Tlachichilco para culminar en el centro Histórico a la altura del Parque Central, antes Apolinar Castillo.
"La transformación democrática en México se logrará construyendo una mayoría ciudadana y creando una organización capaz de defender el voto ciudadano", destacó a sus posibles votantes.
En ese sentido el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, abundó que afortunadamente la mayoría de los mexicanos ya no se deja engañar y que hasta gente de otros partidos ha abrazado el proyecto alternativo de nación.
"Los que queremos un cambio debemos informarnos y organizarnos para enfrentar las estrategias perversas del poder como la compra masiva de votos con dinero de procedencia ilícita", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...