viernes, 22 de junio de 2018

Tendré una legislación de puertas abiertas hacia el comercio: Nahum Álvarez


El aspirante a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba de la coalición Juntos haremos historia, Nahum Álvarez Pellico, asistió al foro para candidatos que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba.

Destacó que sus propuestas tienen varios ejes que se regirán en el combate a la corrupción y a la inseguridad.

Abundó que en materia de Seguridad, Turismo y Desarrollo económico, dejó claro que si no se combate de raíz el problema de la delincuencia, de nada va servir llenar de cámaras y policías la ciudad.

"Tenemos que generar empleos y tener convenios empresas-gobierno para que los jóvenes tengan oportunidades laborales y los podamos alejar de las conductas antisociales. No se puede entender el turismo si no se garantiza la seguridad de los turistas, así como la de los empresarios locales, actualmente muchos negocios han cerrado por el alto indice de secuestros y de violencia en la región, por eso, una prioridad sera el tema de seguridad", dijo el joven representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social.

De esa misma manera hizo mención del impuesto al hospedaje que propuso Yunes ante el congreso, con la finalidad de crear un fideicomiso y así detonar el turismo. 

"Nosotros en nuestro proyecto NO pretendemos aumentar los impuestos, nosotros proponemos cortar el copete de privilegios en el gobierno, y con ese ahorro obtener hasta 16 mil millones de pesos para destinarlos a la educación, salud, vivienda y por supuesto a la promoción del turismo", adelantó.


Finalmente se comprometió a ser un diputado de puertas abiertas, y en todo momento tener la disposición para reunirse con las cámaras de comercio, así como con los alcaldes del distrito, siempre poniendo por delante el bienestar y el desarrollo económico de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...