lunes, 11 de junio de 2018

Trabajará Ivonne Risso López por impulsar el talento educativo en el distrito 15


Acudió a comunidades de Coscomatepec, Veracruz, para presentar su proyecto de "talentos mágicos", con el objetivo de apoyar con becas a niños y jóvenes destacados en cultura, deporte y educación.

Coscomatepec.- Con el firme propósito de respaldar a niños y jóvenes destacados en sus actividades escolares, se impulsará el proyecto "talentos mágicos" para otorgar becas, dijo la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López.

Este domingo por la mañana acudió a la comunidad de San Martín Caballero donde recorrió la zona para conocer las principales necesidades de la población.


"Estoy consciente de la situación actual de esta comunidad y de todo el municipio, les aseguro que este proyecto está fortalecido con sus ideas y mis propuestas para atraer empleo, inversión y mejorar las áreas escolares como las aulas, canchas, centros de cómputo, sanitarios, etcétera, pero sobre todo apoyar a nuestros estudiantes", explicó.

En ese sentido, señaló que tanto en este municipio como en los demás que integran el distrito 15 hay mucho talento en el ámbito deportivo, cultural y educativo, por lo que trabajará para dar más y mejores becas para estimular a los estudiantes.

Así como también, apoyar a los alumnos que carezcan de este servicio para que nadie se quede sin apoyo, "porque toda la comunidad escolar debe recibir no solo las becas integradas en el programa 'talentos mágicos', sino también atención en la infraestructura de los planteles escolares".

Asimismo, se trasladó a otras localidades como El Sauce, Potrerillo, y Cuiyachapa donde convivió con habitantes para explicar sus propuestas relacionadas con apoyo a mujeres, sector agrícola, vías de comunicación, ecología, entre otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...