martes, 17 de julio de 2018

AYUNTAMIENTO SUBSIDIARA COSTO DE FICHAS PARA LA UPH.

***A jóvenes interesados también apoyará con el 50% en la inscripción.

Nogales, Ver. A 17 de Julio 2018.- La Coordinación de Asesores del Ayuntamiento de Nogales convoca a jóvenes emprendedores que deseen implementar empresas y reactivar la economía de la Zona Metropolitana del Valle de Orizaba, lo anterior, como parte de su formación académica.


El titular Miguel Ángel de la Torre Loranca explicó que si los jóvenes trabajan y desean superarse,  pueden cursar en Sistema Sabatino la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES en la Universidad Politécnica de Huatusco - Unidad Nogales.

“El cabildo de Nogales, encabezado por Guillermo Mejía Peralta, les otorgará el subsidio para la condonación total del costo de la Ficha, y el 50 por ciento de descuento de su inscripción. Para ello, deberá solicitar su  certificado de descuento en la Oficialía Mayor en la planta baja del Palacio Municipal, con Oswaldo Marrón Luquez”. 


Reitera que la vigencia de este apoyo será del 15 de julio al 15 de agosto, nueva fecha para examen de admisión.

La documentación requerida para percibir este apoyo, dijo, es la Copia Certificada del Acta de Nacimiento. Copia del Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios hasta quinto semestre con promedio general. El documento original de la CURP descargada de la página: https://renapo.gob.mx. Copia de comprobante de domicilio actualizado (Preferentemente TELMEX) y, en caso de tener cumplidos los 18 años, copia de la credencial de elector.

“La entrega de fichas se hará en la Unidad Nogales de la UPH, las nuevas instalaciones están donde era la Facultad de Contaduría y Administración de la avenida Juárez, frente al parque Rafael Moreno”, terminó explicando el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...