lunes, 16 de julio de 2018

CLAUSURA CURSOS EL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DEL DIF ORIZABEÑO.

- El DIF de Orizaba por medio de su presidenta impulsa a las familias Orizabeñas
- 2896 personas tomaron el curso 
- Marianna Díaz Abascal presidenta del DIF Orizabeño.  
Dale clik en la foto
Para que vean el vídeo 
Buenos días gracias por su presencia en la primera ceremonia de clausura de Cursos del Centro de Capacitación Laboral DIF Orizaba 2018.

Una de las satisfacciones más grandes de pertenecer a esta gran institución es que no hace falta mucho para darnos cuenta que en el camino de prepararnos encontramos personas con los mismos intereses e inquietudes lo que permite que cada día sea diferente,  que se aprenda en armonía y que se aproveche el tiempo al máximo.
Es muy grato para mi poder ser testigo de la preparación de 2 mil 896 personas que se integraron a este primer semestre del Centro de Capacitación Laboral DIF lo que confirma el éxito de este programa. Deseo que lo que hoy han aprendido les permita impulsar sus propias oportunidades a través de sus negocios y que en un futuro no muy lejano puedan ser los generadores de fuentes de trabajo.

Me comprometí a impulsar a las familias de Orizaba, a promover su bienestar y estoy convencida que la capacitación para el trabajo es el mejor camino por el que se pueden cumplir esos objetivos pero también otras metas, por ello para el ciclo que está por comenzar seguimos creciendo e innovando ofreceremos más Centros de Capacitación al alcance de las familias, se darán más opciones de aprendizaje con 53 cursos y ampliaremos horarios para que todos tengan oportunidad sin que esto represente una afectación a su economía.

Sigan adelante, aprovechen los talleres, desarrollen sus capacidades al máximo, arriésguense y conviértanse en emprendedores  forjen su futuro y el de sus familias.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...