viernes, 20 de julio de 2018

CLAUSURA DIF ACTIVIDADES EN CADI

*Egresan 66 niños de CADI
*Las inscripciones  partir del 1 de agosto



Con la interpretación de bailes de Rock and Roll, una canción de despedida, entrega de diplomas y regalos el DIF Municipal de Orizaba clausuró el ciclo escolar en los cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI).

La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal  destacó "Fortalecer la educación de los niños de Orizaba es una de las prioridades de mi gestión al Frente de DIF y cumplirlo desde temprana edad, es un compromiso más grande aún, pues dejaremos en ellos bases sólidas para su desarrollo futuro".
Agradeció a los padres de familia su confianza en estos centros y los invitó a seguir apoyando a sus hijos.

De igual manera expresó que los CADI reciben a niños de 1 año 5 meses y egresan a punto de cumplir 4 años.

"En el CADI ellos tienen atención a la salud, alimentación, cantos y juegos y las bases de su educación básica aprenden a contar, sus primeras letras en un ambiente de sana convivencia".
En este ciclo egresaron 66 pequeños de 120 que acuden a los CADI y serán los mismos espacios disponibles para quienes deseen el servicio.


La presidenta de DIF recordó que este servicio se ofrece de manera especial a madres y padres que trabajan, estudian y entre los requisitos deberán cubrir un estudio socioeconómico que compruebe que necesitan del servicio.

Finalmente dijo que hay padres que ya han solicitado  informes y a partir del 1 de agosto podrán inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...