lunes, 23 de julio de 2018

DIPUTADO ROGELIO SE REÚNE CON EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE ORIZABA

Orizaba Ver.- 230718.- En esta mañana el diputado local por el distrito 20 de Orizaba, Rogelio Rodríguez García, se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial para tratar diversos temas relacionados al flujo económico, la creación de empleos y la formalización del comerciante.


Entre los tópicos planteados se tocó la desaparición de la caseta de Fortín, situación que los empresarios calificaron como un impedimento al desarrollo.

En ese sentido aludieron que actualmente el tiempo se ha vuelto más importante que el costo de los productos, por lo que la caseta bloquea el rápido acceso de insumos.

Aseveraron que tan solo se pierden 45 minutos de espera en el viaje como mínimo para llegar a los abastecimientos, tiendas o bodegas de Orizaba a Córdoba y viceversa.

Ante este panorama el joven legislador brindó su apoyo a iniciar los trámites para retirarla.
Finalmente se comprometió a hacer del conocimiento de los diputados federales y locales y al presidente electo de México este tema para su correcto seguimiento.

En la junta se contó con la presencia de Octavio Gracián Malpica, representante de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Luis Montesinos, representante del Consejo de Turismo de la región de Orizaba, Omar Kuri Ceja, consejero de organismos empresariales de la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio y Mario Ríos Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...