martes, 17 de julio de 2018

EL DIPUTADO FIDEL KURI GRAJALES GESTIONO PARA EL MUNICPIO DE ATZACAN YA ESTAN TRABAJANDO EN ELLO.

**El presidente puso en marcha los trabajos .


Atzacan, Ver.- Con una inversión superior a los cinco millones de pesos que el diputado federal Fidel Kuri Grajales gestionó para el municipio de Atzacan, iniciaron los trabajos de asfaltado del camino Jazmín – Potrerillo, ejidatarios voluntariamente cedieron una fracción de sus terrenos para la urbanización de esta vía comunicación.


En presencia del comisariado ejidal, agente municipal y ejidatarios el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales puso en marcha los trabajos de asfaltado de más de kilómetro y medio del camino intermunicipal, los mismos beneficiados supervisarán que resulte ser una obra de calidad.


“Agradezco la buena voluntad y disponibilidad de los ejidatarios para ceder una fracción de sus tierras para construir una carretera de seis metros de anchos y más de kilómetro y medio de longitud, vía de comunicación que unirá entre Atzacan e Ixtaczoquitlán, en especial con el corredor industrial”, detalló el munícipe.


El edil resaltó el apoyo incondicional que recibieron de parte del diputado federal Fidel Kuri Grajales al gestionar los recursos para ejecutar la obra de impacto social, son cientos de personas que transitan por este camino intermunicipal todos los días, además de que acorta distancia entre Atzacan e Ixtaczoquitlán.    

Cabe destacar que un día anterior al banderazo de obra, la primera autoridad sostuvo una reunión de trabajo con el comisariado ejidal así como ejidatarios, para tratar asuntos relacionados con la obra y la fracción de terreno que cederían para obtener una vía de comunicación con todos sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...