martes, 3 de julio de 2018

EL EQUIPO PREMIER DE LOS ALBINEGROS INVITA A SUS VISORÍAS.

Será únicamente para jugadores con experiencia profesional, categorías 94 a 97.
09, 10 y 11 de julio serán observados en los campos de Kimberly. 
Orizaba, Veracruz.
Albinegros de Orizaba, equipo integrante de la Serie A en la liga premier de ascenso, invita a jugadores con experiencia profesional en tercera división y liga premier, a asistir a las visorías que realizará para observar a futbolistas interesados en vestir la playera del equipo que representa a la verdadera cuna del fútbol en nuestro país. 

El ejercicio está encaminado a jugadores mexicanos y pertenecientes a las categorías 1994, 1995, 1996 y 1997 que ya con anterioridad hayan sido registrados en algún equipo profesional de nuestro país.
La cita para los interesados será los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de julio en punto de las 10:00 horas en los campos de la empresa Kimberly, lugar donde el profesor Carlos Reinoso y su cuerpo técnico dirigirán el proceso de captación.

Los jugadores que superen este primer filtro podrán mantenerse en el grupo que ya realiza los trabajos de pretemporada y tendrán la oportunidad de disputar un lugar en el equipo que competirá en el torneo 2018-2019 de la liga premier.

Los interesados en asistir a las pruebas deberán presentarse con ropa deportiva y zapatos propios para realizar fútbol, además de conocer su NUI federativo, pues se reitera que los ejercicios son exclusivamente para quienes ya tengan experiencia profesional.

Con esta nueva dinámica, la institución bicolor una vez más abre espacios a los jóvenes deportistas de la región para integrarse al deporte profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...