martes, 17 de julio de 2018

GRAN ÉXITO EN PRIMERA SEMANA D.A.P.R.I.A.

*Participan 210 niños de entre 6 y 15 años


Con gran éxito se lleva a cabo La primera Semana D.A.P.R.I.A. con la participación de 210 niños del municipio de Orizaba que además de convivir en un ambiente de sana convivencia desarrollan habilidades en talleres como pintura, elaboración de máscaras, baile y otros más.


El director del DIF Carlos Castillo Arriola, informó que esta actividad tiene como sede el salón Emperador de Poliforum Cultural Mier y Pesado “Y además de pasar una semana de vacaciones con actividades divertidas y con niños con los que comparten intereses, también es una oportunidad para seguir trabajando con ellos en la promoción a los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, que para nosotros es un trabajo constante”, expresó.


Informó que por primera vez y por iniciativa de la Ing. Marianna Díaz Abascal presidenta de DIF, estas actividades se abrieron para que población externa al programa DAPRIA se integraran lo que significó también una oportunidad a los padres de familia de ofrecer sitios de esparcimiento para sus hijos.

Y agregó: “Este tipo de actividades normalmente se llevan a cabo con los niños que forman parte de algunas de las estrategias de DAPRIA como los Becarios o la Red de Niños Difusores y esta vez se permitió el ingreso de pequeños para que conozcan el trabajo que hace este departamento en lo que tuvimos muy buena respuesta”.

La Semana DAPRIA concluirá el próximo viernes 20 de julio  con una tardeada retro donde los pequeños mostrarán las habilidades desarrolladas durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...