miércoles, 18 de julio de 2018

LLEGA GOKU A ORIZABA .....

Mario Castañeda, voz oficial del personaje y reconocido actor de doblaje imparte taller en esta ciudad.


Este primero de septiembre Orizaba será sede del Taller de Doblaje impartido por el primer actor, Mario Castañeda Partida, quien ha dado voz a entreñables personajes del cine y la televisión.


Goku; Kevin Arnold (Los Años Maravilloso); MacGyver; Jim Carrey; Bruce Willis son algunas de las voces que ha doblado durante su amplia trayectoria de más de 30 años en la industria del entretenimiento.

El Taller de Doblaje es organizado por la empresa Proactiva, Consultores en Comunicación, que ha elegido a Orizaba como sede de otros eventos con personalidades como Humberto Velez.

El taller está dirigido a todo público interesado en mejorar sus habilidades en comunicación oral y especialmente, a quienes buscan iniciarse en el mundo del doblaje profesional.

Las inscripciones y costos pueden solicitarse al teléfono celular 2288586524. Cabe recordar que el cupo es limitado y los interesados puede apartar su lugar con una parte del costo total de la matrícula.
Si tienes una fiesta este sábado y aun no tienes la música, no pongas tu bocina sin alma ni animación, mejor llama y te ponemos el ambiente y te regalamos una hora más de tiempo llama al 2721196676 por preguntar no se cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...