jueves, 26 de julio de 2018

MISAEL LORENZO MORALES DA BANDERAZO DE INICO DE OBRA.

Atzacan, Ver.- Ante la demanda ciudadana de los habitantes de la Tercera Sección de la cabecera municipal de esta localidad por urbanizar sus calles empedradas, el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales y beneficiados dieron el banderazo de inicio de obra de construcción de más 8 mil metros lineales de concreto hidráulico.


La urbanización de la oriente 3 entre norte 8 y 12, también de la norte 12 entre oriente 3 y 7, así como de la oriente 11 entre norte 1 y norte 10, incluirá red de alumbrado público a estas vías de comunicación que por años los vecinos solicitaron a las pasadas administraciones municipales, pavimentación de las mismas.

Por su parte el presidente municipal Lorenzo Morales manifestó que no sólo se pavimentaran y alumbrara las calles, también se tiene contemplado la rehabilitación de la red de hidrosistemas, algunas tomas domiciliarias se encuentran en deplorables condiciones.

“Para estas obras de impacto social se tiene contemplado invertir más de 8 millones 900 mil pesos, los recursos fueron autorizados por el cabildo que ha mostrado interés por urbanizar  vías de comunicación tanto de la cabecera municipal como de las comunidades de la localidad” agregó

Los trabajos de pavimentación en la Tercera Sección serán supervisados por los mismos beneficiados, los responsables de la obra fueron presentados ante la población, para mantener comunicación y conozcan de los avances de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...