jueves, 19 de julio de 2018

PERSONAS CON DISCAPACIDAD,, TENDRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJAR : MARIANNA DÍAZ.

*A favor de la inclusión de persona con discapacidad
*Y Adultos Mayores


En un hecho sin precedentes el DIF Municipal de Orizaba firmó un convenio de colaboración con una cadena comercial la empresa Chedraui a favor de la inclusión de personas con discapacidad al ámbito laboral.


Durante el protocolo de la firma del Convenio  Miguel Ángel Cruz Méndez Encargado de proyectos especiales del corporativo en Xalapa, dijo que este convenio permitirá que se  integren adultos mayores como empacadores voluntarios, quienes tendrán una oportunidad de obtener ingresos y apoyar la economía familiar.


La presidenta del DIF Ing. Marianna Díaz Abascal dijo que los principales beneficiados de este gran proyecto serán personas con discapacidad que tendrán una oportunidad real de empleo "Creo que lo más importante es que ésta será una oportunidad de trabajo para las personas con alguna discapacidad, que se puedan valer por sí mismos y que se preparen, para sus familias significa la tranquilidad de que estarán bien y tendrán posibilidades de satisfacer sus necesidades", añadió.

Tras la firma del convenio la presidenta de DIF entregó mandiles a los empacadores.
Expresó que los interesados en formar parte de los empacadores podrán acudir al departamento del Adulto Mayor para registrarse, mientras que las personas con una discapacidad que requieran de la inclusión podrán acudir al departamento de rehabilitación en la Clínica DIF.



“Ya tenemos el caso de Javier un joven que se integró como empacador, ya está laborando y así como el otras personas pueden tener la oportunidad de  un empleo, quizá su primer empleo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...