lunes, 9 de julio de 2018

PREPARA DIF SEMANA DE VERANO DAPRIA

*Será del 16 al 20 de julio
*Actividades artísticas, culturales y activación física entre las actividades.

Del 16 al 20 de julio el Poliforum Cultural Mier y Pesado será la sede de la Semana de Verano DAPRIA un evento que prepara el DIF Municipal de Orizaba para desarrollar actividades artísticas, culturales y lúdicas con los niños que forman parte del programa del Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de Infantes y Adolescentes (DAPRIA).
Dale clik en la foto
Y vea la promoción 
Denis Pino Romero coordinadora, dijo que esta actividad está dirigida a niños de 6 a 15 años que participan en el Programa de Becas así como los integrantes de la Red de Niños Difusores y por invitación de la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, se abrirá a niños de Orizaba que deseen sumarse a las actividades.

“Por ello el cupo estará limitado a 100 niños de Orizaba y quienes se deseen integrar deberán cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos, las actividades a desarrollar en la semana son diversas, van desde activación física, baile, música, charlas con temas de interés y el desarrollo de habilidades en talleres como pinta caritas, elaboración de máscaras, pintura y otros”.

Explicó que la semana cerrará con una tardeada retro en las instalaciones de DIF donde se promoverá la sana convivencia con concursos y otras actividades.
“La idea es que aprovechando las vacaciones los chicos tengan un momento de esparcimiento, convivan con niños de su edad, aprendan y se diviertan”, agregó.
Los interesados podrán inscribirse en el DIF a partir de hoy al viernes 13 de julio, las actividades iniciarán el lunes 16 de julio de las 9 a 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...