lunes, 16 de julio de 2018

SE CUMPLIRÁN LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA: BONIFACIO AGUILAR.

AGRADECE LA CONFIANZA QUE LE BRINDARON LOS CIUDADANOS
Atzompa.- Bonifacio Aguilar Linda, Diputado Federal Electo por el Distrito XVIII de Zongolica, se comprometió públicamente a regresar a los 26 municipios a fin de realizar consultas ciudadanas, planes de trabajo y conocer más a fondo las principales necesidades que demanda la población.
Luego de agradecer todo el respaldo que le brindaron los ciudadanos del municipio de Soledad Atzompa y algunas localidades circunvecinas como Tequila, Atlahuilco, Xoxocotla, Acultzingo y Ciudad Mendoza, el ex – munícipe veracruzano, recalcó que al ser un hombre de palabra, cumplirá con todos sus compromisos expuestos en campaña.

“Así como fui a solicitar personalmente el voto de los electores en sus hogares y centros de trabajo, con esa misma fuerza y firmeza, regresaré a los municipios que integran el Distrito Federal con Cabecera en Zongolica, para agradecer la confianza que depositaron en mí y ponerme a la disposición de todos ellos”.

El ex – dirigente de la Unión de Artesanos y Comerciantes de Soledad Atzompa, declaró que en los próximos días, se dará a la tarea junto con su equipo de trabajo de organizar, programar y coordinar acciones en beneficio de las comunidades más vulnerables y no esperar hasta entrar en funciones en la legislatura federal.

“Habrá solicitudes como la inclusión a los programas sociales que se podrán otorgar de manera inmediata, pero otras demandas como la apertura y rehabilitación de caminos, tardarán un poco más, pues como bien saben, se debe de contar con un estudio y un levantamiento topográfico para integrar una carpeta del proyecto ejecutivo y después validarlo ante las instancias correspondientes como la SCT y la SIOP”.

Acompañado de los alcaldes de Atlahuilco y Soledad Atzompa, Raymundo Ixmatlahua Lemus y Armando Pérez de los Santos, respectivamente, el entrevistado aseguró que se instalarán casas de enlace y gestión en diferentes municipios, con el propósito de facilitar la recepción y atención de las solicitudes de los ciudadanos.

Por su parte, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Dirigente Estatal de MORENA, pidió al legislador federal electo, volver a recorrer las congregaciones, comunidades y rancherías de la Sierra de Zongolica, pues en esos lugares se dará la verdadera transformación del País, tomando en cuenta que las localidades indígenas y originarias, serán las más privilegiadas.

Cabe hacer mención que Bonifacio Aguilar Linda, tomará protesta oficial como Diputado Federal, el sábado primero de septiembre del presente año, en la sede del Congreso de la Unión, ubicada en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...