jueves, 19 de julio de 2018

SIN AFECTACIONES TRES EL SISMO EN IXTACZOQUITLÁN. Y (Orizaba ni sus luces )


Ixtaczoquitlán, Ver. – La Unidad Municipal de Protección Civil, informa que no se registraron afectaciones tras el sismo que se registró y sintió este jueves en el municipio de Ixtaczoquitlán. 


Luego de realizarse recorridos de verificación y conservación de servicios estratégicos físicamente; monitoreo de las distintas comunidades a través de los Agentes y subagentes municipales, así como de la hidroeléctrica de Tuxpango y con las empresas asentadas en el corredor industrial no registraron daños por el movimiento telúrico que de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional fue 5.9 con epicentro en Huajuapan de León.

No se reportan afectaciones a servicios estratégicos, lesionados, fallecidos, y no se activaron refugios temporales, por el momento las Unidades Operativas recorren el municipio como medida de inspección y verificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...