lunes, 27 de agosto de 2018

CON BAILE DE MÁSCARAS CELEBRA DIF DÍA DEL ABUELO

*Coronan a Victoria Puente Hernández reina del Adulto Mayor


Con un promedio de 700 asistentes, el Club Moctezuma fue la sede del Baile de Máscaras Blanco & Negro que Organizó el DIF de Orizaba como parte de la celebración del Día del Abuelo, en el que se  coronó a la reina Victoria Puente Hernández.

Durante la ceremonia de coronación la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, destacó lo valioso que son los adultos mayores en la familia y la sociedad y felicitó a Victoria Puente  reina del Adulto Mayor, a quien previamente eligieron los socios del Club.

Por su parte Victoria Puente, agradeció a los socios del Club que la hayan elegido además de que dijo a los adultos mayores que se atrevan y hagan cosas extraordinarias.

Los participantes del Baile lucieron sus antifaces y máscaras, algunos de ellos confeccionados en el taller que impartió DIF de forma gratuita para este fin.

La Orquesta de los Hermanos Godoy y Armonía 13 fueron los grupos que amenizaron este baile que permitió a los asistentes disfrutar y divertirse durante varias horas.

Cabe hacer mención que para esta actividad se contó con el apoyo de personal de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...