miércoles, 8 de agosto de 2018

CONCLUYÓ PLAN VACACIONAL 2018 MÁS DE 38 NIÑOS LOS PARTICIPANTES

Atzacan, Ver.- Con la finalidad de fomentar actividades recreativas, educativas y deportivas entre la niñez durante este verano, la dirección de Desarrollo Humano Municipal, llevo a cabo “Mi Plan Vacacional 2018”, concluyeron con una albercada.

Así lo dio a conocer Rocío Pérez Espinoza auxiliar administrativo de la mencionada dirección, dijo que los más de 38 niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 12 años, recibieron cursos de manualidades en fomi, pintura, y la iniciación en el fútbol, basquetbol y voleibol.

Dijo que para fortalecer su acervo académico, recibieron un curso de las materias de español, matemáticas y lectura, los responsables de impartir estas áreas educativas, fue personal que cuenta con este perfil académico.

“Para lograr la efectividad de este plan vacacional 2018, se contó con la participación de compañeros de otras áreas administrativas del  mismo ayuntamiento, así como de la policía municipal y protección civil,  estos últimos realizaron recorridos para seguridad de los niños”, agregó
El Puerquito Valiente el mejor lugar para comer las mejores carnitas estilo Michoacán, Chicharrones, Picaditas.
Camino a Jalapilla Pasando el Puente de la autopista dos cuadras y media , mano derecha los esperamos. Sí dices que acá lo viste te haremos un gran descuento.

Explicó que las actividades se desarrollaron con horario de 10 de la mañana a una de la tarde, en todo momento con la supervisión del personal que formo parte de este plan vacacional 2018, se evitó exponer a los niños por mucho tiempo a los rayos solares.

Puntualizó que el ayuntamiento además de ofrecer estas actividades de manera gratuita, también aportó los materiales que emplearon los infantes en cada una de sus actividades realizadas.
Llámame, garantía de diversión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...