lunes, 13 de agosto de 2018

EL DIF MUNICIPAL DE ORIZABA, NOS COMENTÁ....

Abre sus puertas MERCADIF Orizaba


*Con productos a bajo costo beneficia DIF a 70 familias

Con un padrón inicial de 70 familias beneficiadas de las colonias Benito Juárez, Ferrer Guardia y Rincón Grande, abrió sus puertas MERCADIF un programa de apoyo a la alimentación y economía de las familias vulnerables que podrán adquirir productos de la canasta básica a muy bajo costo.

Garantía de diversión

La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó las familias que no tienen apoyo alimentario como el programa de despensas, Tortibono y otros, podrán recibir el beneficio de MercaDIF.

Este programa ofrece la venta de productos de la canasta básica con costos mínimos, más barato que cualquier lugar en Orizaba; con la idea de que las familias que más lo necesitan puedan adquirirlos, cuidar su alimentación y no afectar la economía familiar.

“Las familias integradas al padrón, recibirán tickets que equivalen hasta dos kilos o litros de los seis productos que tenemos con la idea de que puedan ocuparlos a lo largo del mes, el precio de cada producto es de entre 1.50 a 15 pesos”, MERCADIF abrirá sus puertas lunes y viernes de 9 a 2 en las instalaciones de DIF Orizaba.

La Coordinadora del departamento alimentario Karina Márquez Hernández explicó que el programa va dirigido a familias vulnerables, tras una búsqueda que se hace en las colonias, “El objetivo es que las familias que reciben los tickets para comprar los productos a muy bajo costo, verdaderamente los necesiten y se cumpla con el propósito de DIF que es ayudar”, expresó.

Además de apoyar la economía familiar, DIF Orizaba se integra a las empresas e instituciones en el país comprometidas con la inclusión a favor de garantizar los derechos de personas con discapacidad con la integración de Angélica Flores Tzanahua a la plantilla laboral de MERCADIF, quien se encargará de atender a las familias que acudan a realizar sus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...