miércoles, 29 de agosto de 2018

INVITAN A LA GRAN CARRERA CICLISTA “LA VUELTA DE LA INDEPENDENCIA” EN IXTACZOQUITLÁN


Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Turismo en conjunto con Transvision Bike Orizaba, invitan a la gran carrera ciclista "La Vuelta de la Independencia" que se llevará a cabo en la ciudad de Ixtaczoquitlán el próximo domingo 16 de septiembre del presente año.


La carrera circuito de 9 km, se realizará a partir de las 11:00 horas en las modalidades de ruta y montaña cruzando por las avenidas de la ciudad de Ixtac con motivo de las Fiestas Patrias y la Independencia de México.

Las inscripciones hasta el 31 de agosto serán de $100 pesos y a partir del primero de septiembre tendrá un costo de $150.00 hasta el día del evento. El kit incluye número del corredor, medalla, hidratación y playera sublimada conmemorativa a los primeros 100 inscritos

Categorías:
Libre varonil femenil MTB y Ruta
Intermedios: varonil MTB.y ruta, femenil MTB
Master General: varonil MTB.y Ruta
terreno: Asfalto

Arrancan categoría a partir de 10 participantes de lo contrario se junta con la otra categoría

Kilometraje:
Circuito de 9 kilómetros
45km Libre varonil
36 km Libre femenil
27 km Intermedio Varonil Femenil
36km Master Varonil

Los interesados se podrán inscribir en oficinas de Turismo Ixtaczoquitlán en un horario de 8:30 a 15:00 horas; Soccer Shop Poniente 8 no.126 A Orizaba; Transvision Bike Centro; Transvision Bike Córdoba y Transvision Bike Circunvalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...