martes, 14 de agosto de 2018

LA LAGUNA DE NOGALES TENDRÁ CARROS CLÁSICOS

EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS ANTIGUOS Y EXÓTICOS EN LA LAGUNA DE NOGALES

* “Clasic Club” festejará así su Decimo Tercer Aniversario.

Nogales, Ver., a 14 de Agosto de 2018.- Con una exposición de autos clásicos antiguos y exóticos, el grupo de automovilismo “Clasic Club” festejará su Decimo Tercer Aniversario. El evento se realizará el próximo 26 de agosto en la explanada de la Laguna de Nogales.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario fundador de “Clasic Club” de Nogales, Veracruz, es quien abrió la invitación a la población en general, para que participe.

Llámame, garantía de diversión 

“Si usted tiene un auto clásico puede llevarlo, el evento no tiene ningún costo, ya que es cien por ciento familiar y gratuito; se podrán recibir autos clásicos desde 1930 hasta 1970.

Y exóticos, son modelos desde el 2010 al 2018 como Porche, Ferrari, Mercedes Benz, Mini Cooper, entre otras marcas.

Traemos participantes desde Xalapa, Puebla, Tehuacán, México y Texcoco, vienen de invitados con más de 50 vehículos, entre los que se pueden mencionar, estará un auto marca Ford modelo 1930, Chevrolet de 1955, Ford Mustang 1965 Shelby GT 1968, y de los modernos traemos un Lamborgini Aventador 2017, Nissan Z3 1950 y 1970, Camaro, Porche, Challenger 2018”.

Explica el entrevistado que con esto se promueve la cultura del automovilismo clásico, ya que en la zona no se ven a diario estos autos antiguos. “Estos vehículos, por lo regular siempre están guardados dentro de un garaje, y ese domingo existe la oportunidad de poder admirarlos.

El Puerquito Valiente el mejor lugar para comer las mejores carnitas estilo Michoacán, Chicharrones, Picaditas.
Camino a Jalapilla Pasando el Puente de la autopista dos cuadras y media , mano derecha los esperamos. Sí dices que acá lo viste te haremos un gran descuento.

En la explanada de la Laguna de Nogales hay capacidad para cien vehículos y se espera la llegada de más de 350 personas, como parte de los expositores, y sólo será ese día domingo 26, de diez de la mañana a siete de la tarde”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...