viernes, 10 de agosto de 2018

LOS QUE APROVECHARON,,, APROVECHARON¡¡¡¡

Concluye registro en programa Veamos Juntos 


*250 Mujeres desde los 13 años lograron inscribirse para recibir un par de lentes

La segunda jornada de salud visual del programa “Veamos Juntos” que impulsa el DIF Municipal de Orizaba completó el registro de beneficiarias y se logró la meta de atención con 250 mujeres de 13 años en adelante.

La presidenta del DIF Municipal de Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que ante la elevada demanda que hay entre la población ya trabajan en impulsar una campaña en próximos días en que pueda ser atendido otro sector de la población y agradeció la confianza de los orizabeños en los programas que ha impulsado el DIF en apoyo a las familias que más lo necesitan.

 DALE CLIK A LA FOTO PARA VER LA PROMOCIÓN
 DALE CLIK A LA FOTO PARA VER LA PROMOCIÓN

Recordó que hay un fuerte compromiso con los habitantes de Orizaba con quienes se procura el cuidado de su salud.

Por su parte el director de DIF Carlos Castillo Arriola, comentó que la segunda Jornada de Veamos Juntos tuvo muy buena respuesta “En la primera Jornada se dio una semana para registrarse con una población similar y esta ocasión en solo dos días se cumplió la inscripción a pesar de que también se dio una semana”.


Agregó que según las indicaciones que se reciban de la Fundación Devlyn algunos de los beneficiarios serán citados en las ópticas para que se haga su estudio, mientras que otro sector de la población se citará el 5 de septiembre en las instalaciones de DIF para que se haga el estudio de la vista y elijan su armazón.

En esta segunda campaña los beneficiarios pagaron 100 pesos, mientras que DIF Orizaba cubrió el resto del importe total de los anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...