viernes, 10 de agosto de 2018

NI MODO SE ACABARON,,,, AHORA NOS VEMOS HASTA DICIEMBRE/ I.D.O.

Termina Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nogales
 

Nogales, Ver., a 10 de agosto de 2018.- Al concluir el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, se atendieron en cuatro talleres de verano en igual número de instalaciones bibliotecarias, un total de 225 niños y jóvenes, informó el coordinador de Cultura, Marcos Merino, adscrito a la Regiduría Segunda cuyo titular es Cándido Romero Néstor.

De acuerdo a las indicaciones del presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, estos talleres se dieron en las bibliotecas municipales de La Rosa, Ojo Zarco, Santa Cruz y El Encinar, con la finalidad de fomentar la lectura, la escritura y el libro.

Para poder dar el servicio a los niños y jóvenes las bibliotecarias se capacitaron previamente con un programa de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, informó Marcos Merino. En total participaron 25 personas para dar los talleres en el programa que duró tres semanas.
 DALE CLIK EN LA IMAGEN
 DALE CLIK EN LA IMAGEN

En sendas ceremonias, efectuadas en cada una de esas comunidades, hubo un programa artístico-cultural bajo el rubro de “La letra de pie. Construyendo Valores”, con la participación de los 225 niños y adolescentes –distribuidos en los 4 centros-, que se inscribieron con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...