sábado, 11 de agosto de 2018

ORALES, ESTO BENEFICIA A LA SALUD Y A LOS CIUDADANOS, ÉCHENLE GANAS EL AYUNTAMIENTO INVITA

Nogales tendrá grupo de Rumba Fitness, con instructores certificados


***Se presentan en el Velario de La Laguna y hacen demostración.


Nogales, Ver. 11 de agosto de 2018.- A invitación del H. Ayuntamiento de este municipio y con la coordinación del COMUDE, Rumba Fitness presentó el evento masivo “A todo Ritmo, más que un baile, una forma de vida”, contando con la presencia del Regidor II, Cándido Romero Néstor, en representación del presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta.


Irving Galicia Núñez, coordinador general y creador del Grupo Fitness, con 18 años de experiencia en este ámbito, en entrevista informó que el grupo se inició en Orizaba hace 6 años con la idea de formar una marca para tener un nuevo concepto de Fitness, en una forma dinámica, divertida y equilibrada. 
El Puerquito Valiente el mejor lugar para comer las mejores carnitas estilo Michoacán, Chicharrones, Picaditas.
Camino a Jalapilla Pasando el Puente de la autopista dos cuadras y media , mano derecha los esperamos. Sí dices que acá lo viste te haremos un gran descuento.

En este corto tiempo, dijo que han certificado gente de Canadá, Honduras, El Salvador y hace 15 días, tuvieron la visita de instructores de Los Ángeles, California. A la fecha tienen unos 50 instructores certificados, que  aunque estima son pocos, andan por toda la República y confía en que pronto sean muchos más.

Agradeció el apoyo del ayuntamiento y destacó que se van a coordinar para tener en este lugar centros de capacitación de Rumba Fitness y que Nogales sea parte del crecimiento que el Grupo opera en el ámbito nacional.

Agregó que además de Orizaba, existen otros centros: en Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco y tienen planeado crecer hacia Córdoba y Veracruz. “En eso estamos y requerimos de gente que se quiera capacitar con nosotros, que somos una empresa mexicana, totalmente veracruzanos”. Agregó que no hay requisitos, excepto querer ser parte del equipo y prepararse, además de adquirir el conocimiento de lo que es Fitness, la alimentación y el ejercicio.

A su vez, Jorge Maldonado Reyes, coordinador del COMUDE en esta ciudad, dio a conocer que tras esta primera presentación de Rumba Fitness, van a definir qué días estarán trabajando en el Velario de La Laguna para que, quienes deseen inscribirse lo hagan. 

Destacó Maldonado Reyes que es preocupación del alcalde Guillermo Mejía Peralta el procurar que se den este tipo de actividades en el ámbito del deporte, porque beneficia a la juventud y a la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...