domingo, 5 de agosto de 2018

OTORGAN DISTINCIÓN A NOVELISTA ORIZABEÑA.

Se trata de Paola Karolina Blanno Serralta

 Ciudad de México.-En conocido hotel de la Ciudad de México, la Organización Continental de Excelencia Educativa, en sesión oficial y por unanimidad, según se establece en las atribuciones de su estatuto constitutivo en el artículo 4º.- inciso A), la asamblea general acordó acreditar el grado de Honor: “Master en Alta Dirección”, a la profesionista orizabeña de 23 años de edad, Paola Karolina Blanno Serralta.

Se trata de una alta distinción por su impecable labor en pro de la Educación de nuestro país, donde Blanno Serralta ha demostrado pasión y liderazgo en el fortalecimiento de valores, integridad y calidad educativa.


A tan importante evento, acompañaron a la también escritora orizabeña, sus padres, hermana y demás familiares, quienes le desearon parabienes y éxito en cada uno de los proyectos que emprenda.


Signan el respectivo documento: el Dr. Manuel J. Bernal Sánchez, director del colegio mayor “José Celestino” de Bogotá Colombia y presidente internacional de la Organización Continental de Excelencia Educativa y el Dr. Eduardo Carreón Muñoz, presidente de la Organización Continental de Excelencia Educativa en México, quienes a su vez, extendieron el nombramiento de “MIEMBRO DE HONOR” de esta organización, a la escritora oriunda de Orizaba Veracruz: Paola Karolina Blanno Serralta.


Para Saber:
Paola Karolina Blanno Serralta es egresada de la licenciatura en junio del año 2017 con el título de Ingeniero en Gestión Empresarial por parte del Instituto Tecnológico de Orizaba. A los 20 años comenzó a escribir algunos títulos novelescos que esperan pronto sean publicados.

6 comentarios:

  1. Felicidades un ejemplo para todos los Veracruzanos y en especial a los Orizabeños, mucho exito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Caro!!! Me da mucho gusto que luches por tus sueños. Orgullo para Orizaba

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES !!!!
    Un verdadero ejemplo para la juventud
    Y un inmenso orgullo para tus padres y familiares ...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES KAROLINA DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON SALUD, AMOR Y EXITO JUNTAMENTE CON TUS PADRES Y HERMANA. EN HORA BUENA.

    ResponderEliminar
  5. Karolina, muchas felicidades por este logro que es la continuidad de el esfuerzo y dedicación que has puesto a tan corta edad en tu educación y en el profesional. Ejemplo a seguir para nuestros jovenes!!

    ResponderEliminar
  6. Carolina no tengo el gusto de conocerte te felicito por tu logro a tan pronta edad, es un orgullo para
    mí como Mexicano y Orizabeño

    ResponderEliminar

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...