domingo, 26 de agosto de 2018

POR DOCE AÑOS LO REALIZARON EN OTRA CIUDAD, PERO AHORA EL AYUNTAMIENTO DE NOGALES LES BRINDA EL APOYO Y SALIÓ TODO UN ÉXITO EN LA LAGUNA DE NOGALES

* Acuden decenas de familias de la región


Nogales, Veracruz.-  En el marco de los festejos del décimo tercer aniversario de la agrupación Classic Club, se realizó la exposición de autos antiguos clásicos y exóticos en la explanada de la Laguna de Nogales.


Alan Mijail Garcia Flores, presidente fundador del club, comentó que por doce años este evento se realizó en Ciudad Mendoza, pero en esta administración municipal que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, se abrió el espacio para efectuarlo en la Laguna de Nogales, majestuoso sitio turístico a donde se dieron cita, decenas de familias de los municipios de la región y turistas que llegaron con los expositores.

Los representantes de Classic Club, agradecieron la participación de los participantes llegados de la ciudad y el Estado de México, Puebla, Tehuacán, Xalapa, entre otros lugares del Estado y otras entidades; del mismo modo, recibieron reconocimientos.

"El automovilismo es una cultura, y en estas exhibiciones les enseñamos a los asistentes cómo viene cambiando está cultura, les mostramos mecánica general, lo que es un Chevrolet 47 que sólo muestra el motor seis cilindros, su carburador y contadas piezas automotrices, hasta un Nissan Z-350 que muestra bobinas nuevas, fuel inyecction entre otros aspectos sofisticados", comentó Garcia Flores.

Exhortó a los habitantes de la región y Estados aledaños a participar cada año en estas actividades que unen a la familia, como ocurrió este domingo en la Laguna de Nogales Veracruz, donde podrán disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...