martes, 14 de agosto de 2018

REHABILITAN RED DE AGUA POTABLE, PARA MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO.

-Se renuevan 600 metros de tubería de asbesto-cemento, por PVC


-Agradecen al alcalde de Río Blanco, la mejora de las líneas en beneficio de toda el área de Vicente Guerrero

Río Blanco Ver.- Para mejorar el servicio y renovar la añeja tubería que data de más de 50 años, la comisión de aguas del estado de Veracruz CAEV, cerró hoy martes en horario de 9:00 a 21:00 horas las válvulas y con ello temporalmente los vecinos de 5 colonias y fraccionamientos de Vicente Guerrero, no tienen el servicio de agua, indico el jefe de la oficina local operadora de la CAEV, José Luis Monterd Real.

De esta forma se rehabilitan las redes de distribución y conducción, con una inversión económica superior a los 7O mil pesos.
El Puerquito Valiente el mejor lugar para comer las mejores carnitas estilo Michoacán, Chicharrones, Picaditas.
Camino a Jalapilla Pasando el Puente de la autopista dos cuadras y media , mano derecha los esperamos. Sí dices que acá lo viste te haremos un gran descuento.

En esta primera etapa se trata de 600 metros lineales de tubería que asbesto-cemento que es renovada por PVC.

Este miércoles 15, se normalizará el servicio, que solo temporalmente afecta a unos 20,000 usuarios pertenecientes a las colonias: Unión Obrero Campesina, Agraria, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Ricardo Flores Magón, Modelo, calle Joaquín Herrera, además de los fraccionamientos, Jardines y 7 de Enero.

“Se trata de mejorar el servicio para la ciudadanía, por ello se rehabilitan las líneas que además por su antigüedad ya eran obsoletas lo que incluso podría provocar problemas de salud, por ello es que como CAEV, solicitamos su comprensión a los habitantes de ésta área de la ciudad. Hoy cerramos las válvulas para que las cuadrillas de trabajadores puedan laborar con mayor rapidez”, explicó Monterd Real.

Finalizó que las tareas de rehabilitación de las líneas de agua potable, iniciaron hace poco más de un mes en su primera etapa y en cuanto a lo que compete a la oficina local operadora de la CAEV, concluirán en breve, aunque los trabajos de re encarpetado sobre Camino Nacional, (los cuales le competen al gobierno municipal), se llevarán otros 20 días más. Anunció que la segunda etapa será similar y se ejecutará sobre el carril de ascenso desde la colonia Guadalupe Victoria hasta el puente de San Nicolás.

4 comentarios:

Primer informe municipal Igor Rojí López

- Orizaba es más grande que el primero de enero y continuará siendo mejor cada día de esta administración "" Me canso Ganzo "...