lunes, 6 de agosto de 2018

TRÁNSITO DE RÍO BLANCO, EXHORTA AUTOMOVILISTAS CONDUCIR CON PRECAUCIÓN, DURANTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

Río Blanco Veracruz.-La delegación local de tránsito del estado, a través de sus mandos, exhorta a los automovilistas extremar precauciones al conducir sobre pavimento y asfalto mojado, durante la presente temporada de lluvias.

“Los automovilistas tienen alta posibilidad de derrapar cuando se encuentra el pavimento mojado, todo lo que es el tramo que tenemos comprendido en el municipio de Río Blanco, les pedimos que conduzcan con precaución, con el cinturón de seguridad y a una velocidad moderada”, señaló el titular de la delegación 09 con sede en esta localidad, Martín Aurelio Cortés Basilio.

Refirió que dentro de la ciudad, los automovilistas deben circular entre los 30 y 35 kilómetros por hora, por lo que durante la época de precipitaciones pluviales, se les conmina a reducir la velocidad a 25 kilómetros por hora, para poder transitar con mayor seguridad, más aún si viajan con su familia.

“Recordemos que también a la altura de San Nicolás, tenemos una obra de introducción de nuevas tuberías, donde se hace doble circulación en un solo carril y por ello es menester tener mayor precaución, dado que con las lluvias se pierde un poco más la visibilidad”, subrayó el jefe vial rioblanquense.
El Puerquito Valiente el mejor lugar para comer las mejores carnitas estilo Michoacán, Chicharrones, Picaditas.
Camino a Jalapilla Pasando el Puente de la autopista dos cuadras y media , mano derecha los esperamos. Sí dices que acá lo viste te haremos un gran descuento.

Junto con el jefe de servicios operativos Samuel Vázquez García, recomendó de la misma forma a los señores automovilistas, a revisar sus neumáticos para no derrapar y en términos generales mantener en óptimas condiciones sus unidades para evitar accidentes y con ello salvaguardar su propia integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA URBANIZACIÓN DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA TERCERA SECCIÓN DE ATZACAN ES PRIORIDAD EN ESTA ADMINISTRACIÓN. MISAEL LORENZO MORALES

Atzacan, Ver.- Se inaugura la pavimentación  con concreto hidráulico de la avenida de oriente 3 entre norte 8 y 12. En presencia de los...